EMPLEO EN EL SECTOR PÚBLICO

EMPLEO EN EL SECTOR PÚBLICO 

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAL

El número medio de trabajadores durante el ejercicio 2021 ha sido de 65,79. En 2021, el número total de trabajadores que han prestado sus servicios en la Fundación es de 68. Han causado alta 28 trabajadores. También han causado alta y baja 14 trabajadores para sustituciones temporales.

Durante el ejercicio 2021, 5 personas trabajadoras se encontraban en excedencia voluntaria, siendo cubiertas esas plazas vacantes en su totalidad a través de contratos temporales.

Descargar documento. (DOCX, ODTPDF)

Descargar cuadro. (XLSXODSPDF)

Descargar cuadro. (XLSXODSPDF)

Descargar documento. (DOCXODTPDF)

La Fundación no dispone de liberados sindicales. Pero sí de tres delegadas de personal, con una disponibilidad de 15 horas mensuales cada una. Durante el ejercicio 2021 hicieron uso de un total de 17:45 horas, lo que supone unos costes anuales en ese ejercicio de 449,43 €.

Descargar cuadro. (XLSX, ODS, PDF)

Descargar documento. (DOCX, ODTPDF)

PERSONAL DE LA ENTIDAD

AUTORIZACIONES DE COMPATIBILIDAD DEL PERSONAL

Durante el ejercicio 2021 y hasta la actualidad, en FUCAS no se han concedido autorizaciones de compatibilidad a su personal para el ejercicio de actividades públicas o privadas.

Descargar documento. (DOCX, ODT, PDF)

PROCESO DE ESTABILIZACIÓN Y REPOSICIÓN EMPLEO PÚBLICO FUCAS 

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN Y REPOSICIÓN

A continuación se expondrán seguidamente a esta introducción las base que regirán el proceso de estabilización y reposición que se ajusta a la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en empleo público. Ver a continuación las distintas base para la consolidación del empleo público en su estabilización según ley Las presentes bases regulan los procesos selectivos que se convoquen para el acceso a las distintas categorías de personal de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P en aplicación de la estabilización de plazas ocupadas temporalmente o por personal indefinido no fijo prevista en el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Dichos procesos selectivos, a tenor de lo establecido en el artículo 58, apartado 4, de la Ley 6/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2022, deberán garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, mérito y capacidad. 

Las presentes bases también regulan los procesos selectivos que se convoquen para el acceso a las distintas categorías de personal de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P en aplicación de la estabilización de plazas ocupadas temporalmente o por personal indefinido no fijo prevista en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Dichos procesos selectivos, a tenor de lo establecido en el artículo 58, apartado 4, de la Ley 6/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2022, deberán garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, mérito y capacidad.
PUBLICACIÓN PRENSA ESCRITA PROVINCIA STA CRUZ DE TFE
PUBLICACIÓN MEDIO PRENSA ESCRITA PRONVINCIA LPA

Fecha de actualización: 12 de enero de 2023.
Periodicidad: semestral.