Procesos Selectivos

PROCESO DE ESTABILIZACIÓN Y REPOSICIÓN EMPLEO PÚBLICO FUCAS ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA EL PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO LABORAL TEMPORAL E INDEFINIDO NO FIJO DE LA FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA PARA LA ACCIÓN SOCIAL, M.P., PREVISTO EN EL ARTÍCULO 2.1, ASÍ COMO EN LAS DISPOSICIONES ADICIONALES 6ª Y 8ª DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO  

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN Y REPOSICIÓN

A continuación se expondrán seguidamente a esta introducción las base que regirán el proceso de estabilización y reposición que se ajusta a la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en empleo público. Ver a continuación las distintas base para la consolidación del empleo público en su estabilización según ley Las presentes bases regulan los procesos selectivos que se convoquen para el acceso a las distintas categorías de personal de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P en aplicación de la estabilización de plazas ocupadas temporalmente o por personal indefinido no fijo prevista en el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Dichos procesos selectivos, a tenor de lo establecido en el artículo 58, apartado 4, de la Ley 6/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2022, deberán garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, mérito y capacidad. 

Las presentes bases también regulan los procesos selectivos que se convoquen para el acceso a las distintas categorías de personal de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P en aplicación de la estabilización de plazas ocupadas temporalmente o por personal indefinido no fijo prevista en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Dichos procesos selectivos, a tenor de lo establecido en el artículo 58, apartado 4, de la Ley 6/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2022, deberán garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, igualdad, mérito y capacidad.
PUBLICACIÓN PRENSA ESCRITA PROVINCIA LPA
PUBLICACIÓN PRENSA ESCRITA PROVINCIA STA CRUZ TFE

PROCESOS SELECTIVOS  

COMUNICACIÓN CIERRE BOLSA DE EMPLEO

Mediante el presente informe se comunica que, el Patronato de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P., en la reunión ordinaria celebrada el 29 de julio de 2021, acordó por unanimidad de los presentes, la eliminación de la Bolsa de Empleo Temporal de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P.

Se acompaña a la presente comunicación, el certificado del acuerdo del Patronato sobre este punto del orden del día. Para descargar el informe Pulse en el siguiente Enlace.

Así mismo, se informa que el medio utilizado por la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P. para los procesos selectivos, será el Servicio Canario de Empleo.

En Las Palmas de Gran Canaria, 2 de septiembre de 2021