Tarifas y Encargos

TARIFAS Y ENCARGOS 

tarifas

– Orden de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud por la que se aprueban las tarifas aplicables a las actuaciones a realizar por la Fundación Tutelar Canaria para la acción Social, M.P., como medio propio personificado y servicio técnico de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de las entidades vinculadas o dependientes de la misma.

Descargar Documento (DOCX,ODTPDF)

– La Orden de las Tarifas  de 2 de julio de 2021 de la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P., ha sido modificada en fecha 25 de julio de 2022. 

Descargar Documento: (DOCXODT, PDF)

encargos 2022

Centro de Día para Personas Mayores de Marzagán

Documento por el que se formaliza encargo a la Fundación Tutelar Canarias para la Acción Social, M.P., la realización del servicio consistente en la gestión integral del Centro de Día para Personas Mayores de Marzagán.

Descargar Documento (PDF)

Documento por el que se formaliza prórroga del encargo a la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P. para la realización del servicio consistente en la gestión integral del Centro de Día para Personas Mayores de Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar Documento (PDF)

SERVICIO DE GESTÍON DE MEDIDAS DE APOYO A PERSONAS CURATELADAS

Documento por el que se formaliza encargo a la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P., la realización de funciones correspondientes a la adopción de medidas de apoyo, a las personas mayores con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica, incluso de forma provisional como en situaciones de urgencia, cuando la autoridad judicial decida que han de ser asumidas por la Comunidad Autónoma de Canarias, así como las funciones de protección y guarda de la persona y de los bienes de aquellos mayores incapacitados, que por sentencia judicial firme le fue asignada su tutela/curatela, en su día, a la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar Documento (PDF)

Documento por el que se formaliza prórroga del encargo formalizado con la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P. para la realización de funciones correspondientes a la adopción de medidas de apoyo, a las personas mayores con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica, incluso de forma provisional como en situaciones de urgencia, cuando la autoridad judicial decida que han de ser asumidas por la Comunidad Autónoma de Canarias, así como las funciones de protección y guarda de la persona y de los bienes de aquellos mayores incapacitados, que por sentencia judicial firme le fue asignada su tutela/curatela, en su día, a la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar Documento (PDF)

Orden de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud por la que se corrige error en la orden nº 1172 / 2021, de fecha 17/12/20, por la que se prorroga encargo formalizado con la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P.,  para la realización de funciones correspondientes a la adopción de medidas de apoyo, a las personas mayores con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica, incluso de forma provisional como en situaciones de urgencia, cuando la autoridad judicial decida que han de ser asumidas por la Comunidad Autónoma de Canarias, así como las funciones de Protección y guarda de la persona y de los bienes de aquellos mayores incapacitados, que por sentencia judicial firme le fue asignada su tutela/curatela, en su día, a la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar Documento (PDF)

Orden de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, por la que se aprueba la segunda prórroga del encargo formalizado con la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P.,  para la realización de funciones correspondientes a la adopción de medidas de apoyo, a las personas mayores con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica, incluso de forma provisional como en situaciones de urgencia, cuando la autoridad judicial decida que han de ser asumidas por la comunidad autónoma de canarias, así como las funciones de protección y guarda de la persona y de los bienes de aquellos mayores incapacitados, que por sentencia judicial firme le fue asignada su tutela/curatela, en su día, a la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar Documento (
PDF)

Servicio Técnico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de funciones de carácter técnico y de gestión en la tramitación de los títulos de familia numerosa.

Orden de encargo de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud a la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P. como medio propio personificado y servicio técnico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de funciones de carácter técnico y de gestión en la tramitación de los títulos de familia numerosa.

Descargar Documento (PDF)
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DEL PROGRAMA INDIVIDUAL DE ATENCIÓN PARA PERSONAS SOLICITANTES QUE CUENTEN CON GRADO DE DEPENDENCIA RECONOCIDO

Orden de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, por la que se encarga a la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social la prestación del servicio de elaboración de la propuesta del programa individual de atención para personas solicitantes que cuenten con grado de dependencia reconocido.

Descargar Documento (PDF)
SERVICIO DE ELABORACIÓN PROGRAMA BICACARO, QUE SE DERIVA DE LA EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA CANARIA DE TRANSICIÓN IGUALITARIA. PROGRAMA PARA LA IGUALDAD Y LA DIVERSIDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CANARIAS

Orden de encargo de la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad Diversidad y Juventud a la Fundación Tutelar Canaria para la Acción Social, M.P., como medio propio personificado y servicio técnico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización del Programa Bicacaro  para la igualdad y la diversidad de los centros educativos de Canarias, entra en las escuelas infantiles para abordar los valores de la igualdad y la atención a la diversidad.

Descargar Documento (PDF)